miércoles, 19 de noviembre de 2014

¡Perdonad!



¡Hola chicas!

Quería que supierais que Mary&Clau sienten haber dejado el blog sin información durante unos meses. Han tenido que dejarlo por un tiempo por los estudios. Yo me he ofrecido para ayudarlas y mi nombre es Nicole, firmare con -Nicole-

¡Pero ya estamos de vuelta! Wiii party hard xd.

Vamos a recopilar un poco de información desde la ultima vez. 

- Los chicos fueron taloneros de One Direction y estuvieron aquí en España en Barcelona el        8-07-14 y en Madrid el 10-07-14. 



Aquí os dejo un collage con sus fotos en el concierto Barcelona.


Cosas interesantes que paso en el concierto.
Luke y Calum dijeron: "Hola me llamo Luke" "Hola me llamo Calum"
                                  
                                                  -Nicole-

No hay comentarios:

Publicar un comentario