jueves, 20 de noviembre de 2014

Michael's Birthday// Agradecimientos :'D

¡Hoy es el cumple de Michael! Nuestro pequeñín cumple hoy 19 añazos. Desde aquí le mandamos un gran abrazo aplastante :D. Os dejo dos fotos de su fiesta de cumpleaños:







***



Primero, decir que muchísimas gracias a Nicole por ayudarnos en que este blog no esté tan muerto como lo ha estado durante estos meses. Segundo, pero no menos importante, gracias a vosotros por seguir viendo nuestro blog y seguirnos en twitter y en el blog. Voy a aclarar algunas cosas:

1.-Nicole no es una incorporación momentánea hasta que tengamos tiempo, ¡nada de eso! Ella nos ayudará siempre ;)

2.-Por si algunos de vosotros tenéis dudas: ninguna de nosotras nos lucramos con el blog, lo hacemos porque nos gusta y queremos.

3.-¡Ya nada estará muerto! Ni el twitter conjunto (en el que, por supuesto, a entrado Nicole y también le podéis alagar por allí a ella, jaja), ni este blog, ni nada. Incluso nos podemos volver a plantear abrir el Ask para que nos hagáis preguntas por ahí. Si queréis que lo abramos de nuevo, comentad.

Bueno, y nada más. Muchísimas gracias de parte de Mary y de Clau. Gracias por la cantidad de gente que nos ve ya y, claramente, a Nicole.

-Mary xo-

No hay comentarios:

Publicar un comentario