miércoles, 19 de noviembre de 2014

¡ASHTON IRWIN ESTUVO EN EL HOSPITAL!


 
Tranquilas chicas, esto fue el 16 de Octubre. 
Los chicos publicaron en su pagina web de Facebook explicando lo que había pasado:
 
“Hola chicos, tenemos malas noticias para hoy. Hemos tenido que ir al hospital con Ashton por un caso de apendicitis y le han tenido que operar. Lo está haciendo muy bien y pronto estará recuperado, pero le han recomendado descansar toda la semana que viene así que por desgracia esto significa que vamos tener que suspender la visita a Reino Unido este fin de semana para asistir a los Premios adolescentes y también la visita a Japón la próxima semana. Os iremos informando según como evolucione la recuperación.
Lamentamos mucho a todos lo que habían planeado vernos. Estábamos muy emocionados con estos viajes y no queremos que os sintáis tristes, esperamos que lo entendáis.
Muchas gracias por el apoyo que nos dais cada día. No podemos esperar para volver a estar los cuatro juntos en la carretera (menos un apéndice) y rockear con ustedes de nuevo pronto.
AshCalMikey y Luke, besos”.

Menudo susto que nos pego Ashton pero lo mejor fue que se recupero pronto y sobretodo se recupero por los buenos mensajes de las fans.
Varias fans hicieron un hastag que decia #getweallashton. Pusieron fotos y vídeos de Ashton, aminandolo y que no se preocupara por los Premios adolesentes y por las visitas a Reino Unido y Japon.
Ashton, en Twitter dijo que estaba bien y que gracias por el apoyo.
                                                           -Nicole-


No hay comentarios:

Publicar un comentario