martes, 26 de marzo de 2013

Cómo 5 SOS llegaron a ser teloneros de One Direction

La banda juvenil australiana 5 seconds of summer serán los teloneros de One Direction en su gira mundial Take Me Home Tour. Louis Tomlinson descubrió los videos en YouTube de la banda pop rock, procedentes del oeste de Sydney, y este publicó este tweet: "He sido fan de esta banda por un tiempo, todo el mundo va detrás de ellos"


Luke Hemmins, Michael Clifford, Calum Hood y Ashton Irwin se trasladaron a Londres para escribir y grabar su album debut en diciembre y los chicos de 1D los invitaron a "pasar un buen rato". Niall Horan de One Direction estubo en su estudio en enero, mientras que Harry Styles y Louis Tomlinson los desafiaron a un partido de fútbol en el que 5SOS perdieron 15-2.                                                                             .


Niall: "Descubrimos a 5SOS en YouTube el año pasado y todos sabíamos inmediatamente que ellos eran especiales. Estamos muy contento de tenerlos con nosotros durante la gira y sabemos que nuestros fans van a amar lo que hacen estos chicos".                     
                                                                                   .

Michael: "Aún no podemos creer todo esto, es surrealista pensar que estaremos en el mismo escenario de una banda de escala mundial."


-Mary


8 comentarios:

  1. Hola u.u Amo a 1D & 5 SOS <33'
    Eso Chais xd

    ResponderEliminar
  2. aww coshitos <3 STOP IT I CANT AFFORD MORE BANDS!! I'LL BECAME POOR!!

    ResponderEliminar
  3. hola, me gustó mucho el blog, sigue así, ahora se todo sobre ellos, gracias ah

    ResponderEliminar
  4. Si Yo veia videos en youtube de los Wuandis cuandi vi uno de 5 secons of summer y estube toda esa semana escuchandolos Ahora los amo!

    ResponderEliminar
  5. La verdad los comentarios , son los peores que leí, el blog una ***** , no puedo creer que dejen llevar porque sean lindos

    ResponderEliminar
  6. hermosos <3 cantan super todos

    ResponderEliminar
  7. Hola solo quería hacer una pregunta ¿quien es el mas inteligente de la banda? Eso es todo gracias por su tiempo <3

    ResponderEliminar