martes, 26 de marzo de 2013

Curiosidades sobre Luke Hemmings

Voy a aclararos varias cosas sobre Luke Hemmings. 

  • Luke tiene 2 hermanos.
  • El nombre de su perro es Molly.
  • Uno de los programas favoritos de Luke es cómo conocí a vuestra madre.
  • El primer vídeo que Luke subió a YouTube fue el 3 de febrero de 2011.
  • Luke dice que él es el más responsable de la banda, y siempre toma las cosas más en serio.
  • Luke nunca a visto Titanic.
  • Luke es Australiano.
  • Nació el 16 de Julio de 1996.
  • La madre de Luke es profesora de matemáticas.
  • Ashton dice que Luke da los mejores abrazos de la banda.
  • Luke y Calum van al gimnasio.
  • El cantante favorito de Luke es Josh Ramsay.
  • Su animal preferido es el pingüino.
  • El sabor de helado favorito de Luke es galletas y crema.
  • Luke es el que más come de la banda y dice que siempre tiene hambre.
  • Su color favorito es el azul.
  • Su nombre completo es Luke Robert Hemmings.
-Mary

57 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hahaha guapísismo no, lo siguiente :) ¡Gracias por comentar! - Anita

      Eliminar
  2. Esta genial todo, seguid así! Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. genial! desde Mexico :* sigue....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :3 Nos encanta que nos lean desde tan lejos.

      Eliminar
  4. ES GUAPISIMO! NOS PODRIAIS DECIR COMO LE GUSTAN LAS CHICAS, AVER SI TENGO POSIBILIDADES?! SOY SU MAYOR FAN, JEJE. TENGO 5 ALBUMES DE SUS FOTOS LLENOS, 3 POSTERS, UNA CAMISETA Y TODAS SUS CANCIONES EN INGLES Y TRADUCIDAS AL ESPAÑOL IMPRESAS Y COLGADAS EN MI HABITACION.
    TENGO 13 AÑOS, Y ME LLAMO NATALIA, SOY DE MADRID!
    UN BESAZO A TODAS! :33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haha no dudamos que seas una de las fans más entregadas de 5SOS :) Pondremos esa información en un entrada próximamente - Anita :3

      Eliminar
  5. DIOOOOOOOOOOOOS, le amo, que perfecto es<3

    ResponderEliminar
  6. Woooooooow lo amo es simplemente hermoso y mas que eso me casare con el algún día

    ResponderEliminar
  7. Pero cuanto mide????

    ResponderEliminar
  8. Como se llaman las fans de 5sos??????????? ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por el momento ellos nos llaman 5SOS Family♥
      Adios :D

      Eliminar
  9. te comeria a mordidas guapo

    ResponderEliminar
  10. No puedo creer que soy mayor que el(solo por meses) me gustan demasiado :)

    ResponderEliminar
  11. oo joder .. tiene 16 :o pense que era mayoor <3

    ResponderEliminar
  12. Mi nombre es Maguie :D ...DIos! es Un Amor!! Lo amo tanto!! No me la creo que yo sea mas grande que el!! hahaha xD por 4 meses y 15 dias xD! pero aun asi lo Amo! y me casare con el! hahaha xD

    ResponderEliminar
  13. Ya va a ser su cumpleeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!! Yey!! !!!!! ;)

    ResponderEliminar
  14. OMMMMGGGGGFFFF le gusta como conocí a vuestra madre udsdgysagdhdasdi y su color favorito es el azul hhshhfii me casaré con el

    ResponderEliminar
  15. Luke! :3 Estoy informandome sobre ellos! :D
    Saludos desde Argentina! :'D

    ResponderEliminar
  16. Lo súper amoooooooo

    ResponderEliminar
  17. Lloro!! somos casi iguales!! yo lo hago ver el titanic y.. sale :3 son todos unos tiernos!! saludos desde colombia

    ResponderEliminar
  18. Es más pequeño que yo (por meses) u.u

    ResponderEliminar
  19. perdón por mi comentario, pero es gay? lo siento no quiero ofender a sus fans pero como que en los vídeos se ve medio afeminado y tiene voz de niña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpa pero tu eres lesviana o que? Luke es Hombre comprendes pero definitivamente si eres lesviana -.-

      Eliminar
    2. una pregunta, solo se que ahi un integrante de 5SOS que es gay, pero cual? sin ofender , encerio

      Eliminar
    3. He ido investigando, (Soy muuuuy fan) yo tambien creia que habia uno gay, pensaba que seria Michael (Sin ofender, me caen genial los gays y a demas mi primo lo es asi que con mas razon los amo) pero no, no hay ninguno gay (Que yo sepa) a lo mejor, alguno es bisexual como Harry pero no creo que haya ninguno. Un beso :***

      Eliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  21. Por Dios soy mayor que el por un mes :O

    ResponderEliminar
  22. ¿Cuál es el color de ojos de luke? (sonará sicópata pero quiero saber) :c

    ResponderEliminar
  23. saludos desde chile <3 hey aun no tienen nombres las fans de ellos ?

    ResponderEliminar
  24. Es mayor que yo por solo 3 días!! ♥

    ResponderEliminar
  25. su cumpleaños es el dia de mi santo ¡¡ jajajaja

    ResponderEliminar
  26. Hola! Me Puedes decir cuales son los nombres de sus Hermanos?O:

    ResponderEliminar
  27. Lo violo!es demasiado per-fect

    ResponderEliminar
  28. Hermoso tiene unos ojos preciosos canta bello y tiene mi misma edad wiii ♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  29. ' quienes son las ex's de Luke? (:

    ResponderEliminar
  30. Kimberly Hemmings7 de marzo de 2014, 2:40

    Holaaa Soy de Panama y vengo amando a 5SOS desde casi el comienzo pasa que soy mayor que luke y que todas ustedes (tengo 20 años igual que los chicos de One Direction sin contar a Louis y no, no tendria ninguna oportunidad con ellos aunque tengamos la misma edad) ah. Bueno amo a Luke aunque sea mayor que el :$ pero vamos! su mas grande crush es Hayley Williams y tiene 25!!! (amo a la hayley soy parawhore!! <3) asique creo que si me puedo casar con Luke ah. un beso su trabajo es grandioso y Like Mide 1.98 y no no tiene novia! ninguno tiene! beso desde Panamá:*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no tiene novia?
      esta guapoo.
      1.98 wou que grande

      Eliminar
  31. los ojos de Luke son Uno verde y otro azul o los 2 azules esque vi una foto de Luke con los ojos de dos colores y no se si es editada saludos desde México :*

    ResponderEliminar
  32. cuantas novias ha tenido luke hemmings?

    ResponderEliminar
  33. Es tan solo una semama mayor que yooooo!!!!!!! Y no me puedo creer que mida 1.98, es altisimooo, exactamente 25 cm mas alto que yo, wow!

    ResponderEliminar
  34. UN CHICO COMO EL MERECE UNA CHICA QUE LO AME Y LO VALORE TAL Y COMO ES.

    MAR

    ResponderEliminar
  35. imposible no amar a alguien como el :')
    es tan perfecto, siempre me pregunto de donde saco tanta perfeccion :*

    saludos *-*/


    ResponderEliminar