viernes, 3 de mayo de 2013

Información

La industria y los fans los han aclamado como el próximo gran acto de salir de la escena musical de Australia y llegar a sus fans en todo el mundo desde los EE.UU. a Polonia, desde el Reino Unido a Singapur y desde Noruega a Japón.
Luke Hemmings, Michael Clifford, Calum Hood e Ashton Irwin realizaron su primer concierto con unas 20 personas en el Rock Institución del Hotel Annandale en diciembre -, pero se disparó la venta de entradas cuando anunció una gira en mayo.
Han logrado ser reconocidos en línea para sus cubiertas, comenzando con los 40 mejores éxitos de Chris Brown y Ed Sheeran y arrojando las melodías de sus equipos favoritos de pop punk como Blink 182.
Como algunos sabéis, no sólo comienzan como una banda incluyendo los 4 de ellos. Originalmente, Luke comenzó a cantar cubiertas en You Tube. Se puso muy popular rápidamente y Calum y Michael se unieron a Luke y formaron 5 Seconsd Of Summer. Pocos meses después se sumó a Ashton, así y ahora tenemos la preciosa banda de 5 Seconds Of Summer.


- Mary.

No hay comentarios:

Publicar un comentario