jueves, 20 de noviembre de 2014

Michael's Birthday// Agradecimientos :'D

¡Hoy es el cumple de Michael! Nuestro pequeñín cumple hoy 19 añazos. Desde aquí le mandamos un gran abrazo aplastante :D. Os dejo dos fotos de su fiesta de cumpleaños:







***



Primero, decir que muchísimas gracias a Nicole por ayudarnos en que este blog no esté tan muerto como lo ha estado durante estos meses. Segundo, pero no menos importante, gracias a vosotros por seguir viendo nuestro blog y seguirnos en twitter y en el blog. Voy a aclarar algunas cosas:

1.-Nicole no es una incorporación momentánea hasta que tengamos tiempo, ¡nada de eso! Ella nos ayudará siempre ;)

2.-Por si algunos de vosotros tenéis dudas: ninguna de nosotras nos lucramos con el blog, lo hacemos porque nos gusta y queremos.

3.-¡Ya nada estará muerto! Ni el twitter conjunto (en el que, por supuesto, a entrado Nicole y también le podéis alagar por allí a ella, jaja), ni este blog, ni nada. Incluso nos podemos volver a plantear abrir el Ask para que nos hagáis preguntas por ahí. Si queréis que lo abramos de nuevo, comentad.

Bueno, y nada más. Muchísimas gracias de parte de Mary y de Clau. Gracias por la cantidad de gente que nos ve ya y, claramente, a Nicole.

-Mary xo-

miércoles, 19 de noviembre de 2014

¡ASHTON IRWIN ESTUVO EN EL HOSPITAL!


 
Tranquilas chicas, esto fue el 16 de Octubre. 
Los chicos publicaron en su pagina web de Facebook explicando lo que había pasado:
 
“Hola chicos, tenemos malas noticias para hoy. Hemos tenido que ir al hospital con Ashton por un caso de apendicitis y le han tenido que operar. Lo está haciendo muy bien y pronto estará recuperado, pero le han recomendado descansar toda la semana que viene así que por desgracia esto significa que vamos tener que suspender la visita a Reino Unido este fin de semana para asistir a los Premios adolescentes y también la visita a Japón la próxima semana. Os iremos informando según como evolucione la recuperación.
Lamentamos mucho a todos lo que habían planeado vernos. Estábamos muy emocionados con estos viajes y no queremos que os sintáis tristes, esperamos que lo entendáis.
Muchas gracias por el apoyo que nos dais cada día. No podemos esperar para volver a estar los cuatro juntos en la carretera (menos un apéndice) y rockear con ustedes de nuevo pronto.
AshCalMikey y Luke, besos”.

Menudo susto que nos pego Ashton pero lo mejor fue que se recupero pronto y sobretodo se recupero por los buenos mensajes de las fans.
Varias fans hicieron un hastag que decia #getweallashton. Pusieron fotos y vídeos de Ashton, aminandolo y que no se preocupara por los Premios adolesentes y por las visitas a Reino Unido y Japon.
Ashton, en Twitter dijo que estaba bien y que gracias por el apoyo.
                                                           -Nicole-


¡Derp Con!



A finales de Agosto, bueno para ser exactos el 31 de agosto, los chicos anunciaron sobre "Derp Con" que era un concurso a nivel mundial para viajar a Estados Unidos.                              ¡Y poder conocerlos en persona!

Los ganadores podrían vivir un fin de semana único. Las entradas eran dobles, por lo que si ganas puedes ir con un acompañante. El premio incluía los gastos del viaje y del hotel. Y sobre todo muchas sorpresas.  

E Hicieron este vídeo donde hablan sobre DerpCon.






Aquí en España el concurso lo hicieron de la siguiente manera:

A partir del 20 de Octubre tenias que twittear con el hastag #5SOSDERPCONSPAIN una experiencia con 5SOS. Hasta el día 1 de Noviembre. Dirían la ganadora en el programa de radio de Los 40 Principales.

La ganadora y la que represento a España en de DerpCon fue Nuria @beside5sosx





¿Y en vuestro pais, como eligieron a la ganadora?

                                                        
                                                                      -Nicole-

¡Perdonad!



¡Hola chicas!

Quería que supierais que Mary&Clau sienten haber dejado el blog sin información durante unos meses. Han tenido que dejarlo por un tiempo por los estudios. Yo me he ofrecido para ayudarlas y mi nombre es Nicole, firmare con -Nicole-

¡Pero ya estamos de vuelta! Wiii party hard xd.

Vamos a recopilar un poco de información desde la ultima vez. 

- Los chicos fueron taloneros de One Direction y estuvieron aquí en España en Barcelona el        8-07-14 y en Madrid el 10-07-14. 



Aquí os dejo un collage con sus fotos en el concierto Barcelona.


Cosas interesantes que paso en el concierto.
Luke y Calum dijeron: "Hola me llamo Luke" "Hola me llamo Calum"
                                  
                                                  -Nicole-